diumenge, 6 de febrer del 2011

Helado de melón.

Estoy muy contenta, tengo una heladera nueva y funciona!!! Hace helados!!! todavia estoy flipando de que me haya quedado bien. Yupi.
El viernes tenia medio melón rondando por la nevera y claro, en verano que si melón con jamón, que si sopa fria de melón, que si melón a palo seco, pero ahora no me viene de gusto comer tanto melón. Pensando que tenia que hacer algo con él, mi amigo google me dio la solución...




Ingredientes:
300 gr de melón, 150 gr de azúcar, 1 cucharada de zumo de limón, 200 ml de nata y 100 ml de leche entera.

Preparación:
Hacer un puré con el melón, el azúcar, el zumo de limón. Una vez esté bien triturado, añadiremos la nata y la leche, lo mezclaremos bien. Dejaremos el mejunje en la nevera unas 4 horas para que se enfrie bien.
Verter la mezcla en la heladera en marcha hasta que espese.
Ponerlo en  un tupper y meter en el congelador hasta el momento de servir (yo lo saque un ratito antes y lo dejé en la nevera).
La verdad, para ser mi primera incursión en el mundo de los helados no ha quedado mal, cremoso, cremoso.

Bon profit.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada