Receta de toda la vida pero que yo no habia hecho nunca, mi hermana se encarga de surtirnos a mi y a mi hermano que es el devorador oficial de la receta. He echo la del libro de thermomix, y la verdad ha quedado bastante decente (para ser sinceros, la otra vez que lo intente fué un fracaso total y absoluto).
Ingredientes:
1,5 l. de leche entera, 200gr. de arroz, la piel de un limón (solo la parte amarilla), 1 ramita de canela, un pellizco de sal y 150gr. de azúcar.
Preparación:
Colocar la mariposa en las cuchillas y poner en el vaso todos los ingredientes menos el azúcar. Programar 40 minutos, 90º, velocidad 1.
Cuando acabe el tiempo añadir el azúcar y programar 2 minutos, 90º, velocidad 1. Se reparte en vasitos individuales, cuando este frio espolvorear con canela o como hemos provado esta vez espolvoreado con azúcar y quemado con un soplete de cocina.
Bon profit.
Doncs jo igual: m'encanta però només n'he fet una vegada i em va qeudar fatal!
ResponEliminaSi tornas a provar segur que al final quedarà bé, a mi aquesta vegada em va quedar una mica claret però el vaig poder salvar (la primera vegada va anar a les escombreries).
ResponElimina