diumenge, 17 de juliol del 2011

Gazpacho.

Toma ya!!!
Ahora llueve, pero sigue haciendo calor, más si cabe y yo sigo con las cosas fresquitas, hoy toca uno de mis favoritos para el verano, sin ningun genero de dudas y si ya antes de tener la thermomix y resultando un tanto engorroso hacerlo lo hacia de continuo, inaginate ahora con la cacharra, que en un plis lo tienes hecho y no lo tengo ni que colar ni ná de ná, es un chollo.






Ingredientes:
1Kg. de tomates muy maduros, 1/2 pimiento verde, 1 diente de ajo (o 2, a gustos), 1/2 cebolleta, 1/2 pepino pelado, aceite de oliva, sal, vinagre de vino y agua.

Preparación:
Pongo todos los ingredientes en el vaso excepto el vinagre y programo 5 minutos en velocidad progresiva 5-7-9. Ahora añado el vinagre y le doy unos segundos más en velocidad 5. Le añadiremos el agua al gusto, hay quien le gusta más clarito y hay quien le gusta más espeso.
Meter en la nevera, servir muy frio.

Se puede servir con verduritas picadas, peró a mi me gusta mucho con picatostes, aunque no entren en la dieta.

Bon profit.

2 comentaris:

  1. genial Eva!!! sort que t'has adonat, sinó ens haguessim perdut aquesta súper proposta de gaspatxo! jijijiji. Molts petonets i moltíssimes gràcies per participar. El proper dia 1 publicarem el resum de participants.

    ResponElimina
  2. M'ha fet molta il·lusió que deixesis el teu gaspatxo al memòries!!!!!!!!!!!!!!
    Moltíssimes gràcies.

    ResponElimina