diumenge, 27 de març del 2011

Galletas de avena.

Esto no tiene nombre, estan más que buenas. Ya las he hecho varias veces, pero los devoradores profesionales de galletas que tengo instlalados en mi casa, nunca me han dejado hacer las fotos hasta ahora y por que los he amenazado por que si no tampoco llego. Os aseguro que a media tarde un café y una galleta de estas es... vamos, que como os he dicho, no tiene nombre. Lástima que yo no pueda comerlas.
Estan sacadas un poco de aquí un poco de allí, un poco de una revista de mi hermana junto con algunos cambios que saque del blog "Entre barrancos". En fin, que si os gustan las galletas, teneis que provar estas.



Ingredientes:
125 gr. de aceite de girasol, 50 gr. de azúcar y 50 gr. de azúcar moreno, 1 sobre de azúcar avainillado, 1 huevo, 85 gr. de harina, 1/2 cucharadita de levadura royal, 1 cucharadita de canela, 80 gr. de almendras troceadas, 100 gr. de copos de avena y una pizquita de sal. Y a algunas galletas, sólo a algunas yo les pongo pasas.

Preparación:
En un vol pondremos los huevos y los batiremos bién, añadiremos el aceite, el azúcar, la vainilla, la canela y la sal, batiremos todo, por último añadiremos la harina tamizada junto con la levadura, la almendra y la avena, mezclaremos todo bien.
Ahora con dos cucharillas iremos poniendo bolitas en una bandeja de horno, separadas entre si, las aplastaremos con las manos, es el momento de poner las pasas si las vamos a poner.
Meterenos en el horno precalentado a 180º durante 12-15 minutos, siempre depende del horno y del tamaño de las galletas. Dicho de otra manera hasta que esten doraditas.

Bon profit.

2 comentaris: