dijous, 9 de desembre del 2010

Picantones rellenos.

El domingo por la mañana, en el intensivo que hice de Eva Arguiñano hizo este plato, claro el lunes fiesta pues el martes toco comprar picantones y ayer miercoles festivo los hicimos. Receta de memória (con lo mala que soy yo para estas cosas de la memória), no se si me he dejado algun ingrediente, pero ha quedado bien, y es facilito de hacer.




Ingredientes:
Picantones, carne picada, pate, ciruelas sin hueso (yo he puesto pasas), piñones, patatas, tomates maduros, una rama de romero, sal, pimienta, aceite de oliva, vino o cerveza y una naranja exprimida.

Preparación:
Para preparar el relleno, en un vol pondremos la carne picada, salaremos y añadiremos el paté, las ciruelas y los piñones. Amasaremos bien y reservaremos.
Salpimentaremos los picantones por dentro y por fuera, los rellenaremos con el preparado anterior y los cerraremos cosiendolos con un palillo.
En la bandeja del horno pondremos las patatas peladas y cortadas en rodajas gordas, las salaremos y colocaremos encima los picantones, los tomates cortados por la mitad y la rama de romero. Lo regaremos todo con un poco de aceite y la naranja exprimida. Meteremos en el horno a 200º hasta que esten doraditos.

Bon profit.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada