dijous, 30 de desembre del 2010

Ausencia...

Como veo que me echan de menos, por estos mundos del blog (quien lo hubiese dicho!!), me he decidido a explicaros parte mi estresado Diciembre.

En vista de que la crisis de la construcción continua en todo su auge (lamentablemente), me he decidido a reciclarme y estoy haciendo un cursillo online, lo que pasa es que lo he empezado tarde y ha sido un curso "exprés". He tenido que hacer el 75% del curso desde el día 10 hasta el 29 y solo ha habido cursillo en mis tardes, no ha habido nada más, sólo cursillo. Hemos tenido cursillo en Nochebuena, en Navidad y en San Esteban. Y ayer, por fin, acabé el dichoso 75% y estoy de VACACIONEEEEEEEEES. Ahora no lo toco hasta que pasen los Reyes Magos por mi casa.

Ya tengo listos los preparativos de mi cena de mañana, pero cuando os los enseñe ya será otro año. Ya tengo al fotografo con el dedo en el disparador. Sólo me queda este año felicitaros las fiestas (las que quedan), desearos a todos una muy feliz salida y entrada de año y un muy, muy, muy feliz 2011.

Poca cosa más.

Ah! si.

Bon Nadal.

2 comentaris: