divendres, 19 de novembre del 2010

Guacamole.

Hoy actualizo con el complemento perfecto para las fajitas que colgué el otro dia, así tenemos una cena mexicana completa. Lo único que no hacemos es beber margaritas (yo ya no tengo edad para según que cosas).






Ingredientes:
2 aguacates maduros, el zumo de un limón pequeño, 1 tomate maduro sin piel y sin pepitas, 1 cebolla tierna, 1dl. de aceite de oliva virgen, sal, pimienta y nachos de maiz (sin sabor a nada, naturales).

Preparación:
Cortamos el aguacate por la mitad, sacamos el hueso y lo vaciamos, lo ponemos en el vaso de la batidora, añadimos el resto de los ingredientes y trituramos todo junto hasta conseguir una mezcla fina y homogenea.
Servimos el guacamole acompañado de las tortitas de maiz que utilizaremos de cuchara. 
Y a disfrutar...

Bon profit.

Para mi amiga Mercedes, que me pidio la receta hace poco. Ahora la tendrás a mano siempre que la necesites, claro que tambien me puedes llamar siempre que quieras.
Petonets.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada